Santa Fe Nocturna

"Círculo de confianza" - Sesión 06

Tony se despierta al otro día, y se da cuenta de lo que realmente es ese libro. Se trata de un “criptex”: parte de una serie de libros que fueron creados usando como materia prima el alma de un demonio y carne humana. Dichos libros tienen voluntad propia, y existe un rumor que dice que la voluntad partida del demonio tiene el poder para hacer realidad los más profundos (y oscuros) anhelos de su lector [¡éxito en la Declaración!]. Enseguida se decide por guardarlo en una caja rodeada de protecciones mágicas especiales, una “caja fuerte mágica".

En ese momento suena el teléfono: es Bárbara, quien le avisa que ha convocado a su grupo para una audiencia con él para la noche siguiente, en un edificio abandonado, el ex-cine Ocean.) (Acá no me acuerdo si ella le mandó una lechuza o lo visitó en persona)


A la noche siguiente, Priscila y Bobby quedan en juntarse en el departamento de ella para comer unas pizzas y decidir qué van a hacer con el chico. Pero Bobby no aparece y Priscila no logra comunicarse con él. Entonces deja a Alejandra (su compañera de departamento) calentando las pizzas en el horno mientras va en su bici hacia el hotel para ver qué sucede.

Al llegar descubre a Bobby inconsciente en el suelo de la habitación con un golpe en la cabeza. Una vez que Bobby recupera la conciencia, Priscila lo deja para ir en busca de Rodrigo, furiosa por lo sucedido. Priscila utiliza sus contactos y le pregunta a unas señoritas que trabajan la noche si vieron pasar a Rodrigo. Las “chichis” confirman la dirección que tomó Rodrigo y decide ir tras él en su bici (super power, jajajaja!!!!). Pero luego de pedalear algunas cuadras empieza a sentir una oscuridad antinatural apoderarse de la calle, y divisa a una criatura humanoide hecha de sombras que repta por los edificios y que con gran velocidad se dirige hacia su sombra.

Priscila opta por el camino más rápido que es la huída. En ese momento, se cruza con Tony que acaba de bajar de un taxi para su reunión con el grupo de practicantes. Decide sorprenderlo y “asaltarlo”, dándole el susto de su vida, para luego le cuenta las novedades.

Tony no cree lo que le cuenta Priscila, y, siendo fiel a sus obligaciones, le dice que cualquier urgencia que tenga ella, va a tener que ser pospuesta hasta después de la reunión; la invitación es solo para uno. Pero después de escucharla Tony decide inspeccionar de todas maneras. Bajo la visión de su Tercer Ojo, Tony ve que el lugar está lleno de energías mágicas caóticas, mal dirigidas (Aspecto: Magia fuera de Control), y ve a Priscila como una especie de híbrido con sangre demoníaca corriendo por sus venas (Aspecto: Herencia Demoníaca).

Priscila intenta retomar la búsqueda de Rodrigo, pero el monstruo de sombras vuelve a acecharla y ella regresa por donde vino. Sin embargo, la criatura se detiene sobre el techo del ex-cine Ocean y desaparece de la vista. Ella decide entrar al lugar y advertir a Tony de la situación, pero un patovica intenta detenerla, infructuosamente. El patovica recapitula (luego de sufrir un intenso dolor, jejeje) y va en busca a Tony, y en cuanto aparece ella le cuenta lo que cree que esta pasando en ese lugar, y de que ella sospecha que Rodrigo se encuentra allí. Esta vez Tony le dice… perdón, LE ORDENA que no haga nada hasta que él termine su reunión. Según cómo termine el encuentro, él va a decidir si toma o no cartas en el asunto respecto al monstruo de sombras. Está confiado de que podrá manejarlo en caso de tener que enfrentarlo.

Una vez más dejada afuera, Priscila ve llegar a Bobby quien insiste en ayudarla con la búsqueda del chico. Priscila tiene el presentimiento de que si se logra entrar al edificio van a encontrar a Rodrigo. Así que decide hacer caso omiso a las “ordenes” de Tony y empieza a buscar una forma de infiltrarse en viejo cine. Bobby y ella trepan a los techos y logran meterse por una claraboya en el interior del edificio.

Mientras tanto, adentro Tony es presentado por Bárbara ante los demás miembros del Aquelarre Gris

Comments

Zooroos

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.